Eivissa

Si hay un lugar perfecto para pasar unos días de sol, playa y diversión, ese es Ibiza. He ido varias veces y cada una de ellas es especial y diferente.
Ibiza engancha por sus calas, playas, por su ambiente y porque es una isla en la que se pueden hacer planes de todo tipo.
Cala Ibiza

Cala Ibiza
Las veces que he ido me he alojado cerca de playa d'en Bossa en los apartamentos Poseidón, aunque la última vez que fui lo hice en San Antonio.
Esta última opción es bastante buena, ya que es una zona más tranquila y si has alquilado un coche para la estancia puedes moverte de la misma manera por toda la isla.
Aquí en San Antonio, se encuentra el famoso Café del Mar, desde el que se puede disfrutar de la mejor puesta de sol de toda la isla acompañado de un fantástico mojito y música chillout de fondo.
Café del Mar

Playa Ibiza
Como decía antes la mejor opción es alquilar un coche o una moto para así poder investigar y buscar las mejores calas y no las más turísticas.Dependiendo del mes en el que se vaya a la isla se puede disfrutar de más o menos intimidad en las calas, por lo que el mejor mes es junio o septiembre, evitando a toda costa agosto si lo que se busca es tranquilidad y relax.
Una de las atracciones más buscadas de Ibiza, a parte de la fiesta, son su mercadillos. Yo tuve la ocasión de ir al mercadillo hippie de las Dalias  y hacer algunas compritas con el sello característico del estilo ibicenco: pulseras, pareos, anillos, tobilleras...todo hecho a mano.
Mercadillo de las Dalias

Cala Bassa
En unos días volveré de nuevo a la isla y es que... ¡es imposible no enamorarse de las playas y del sol de Ibiza!

Salto


No hay comentarios:

Publicar un comentario