Costa Oeste, USA (parte 1)


Si algo puede pasar del blanco al negro en sólo un instante ese fue nuestro viaje a Long Beach en Los Ángeles, California.
Ellas y yo sabemos que aquello no empezó como deseábamos pero lo que parecía algo realmente malo se convirtió en una experiencia única y que no olvidaremos jamás.
Nuestro viaje tenía como excusa estudiar inglés durante 3 semanas en una escuela de Long Beach en EEUU, pero para nosotras no sólo eran clases de inglés, eran 3 semanas llenas de aventuras, carreteras, nuevos lugares y nueva gente que conocer…
Nuestra clase
Viajamos por toda la costa desde el extremo norte en Malibú al extremo sur en San Diego, sin dejar pasar la oportunidad de conocer Las Vegas.

Long Beach es una ciudad de Los Ángeles, conocida mundialmente por tener el puerto más importante de la costa californiana. Hay que decir que en la época que nosotras fuimos (Julio) el tiempo era bastante agradable, buena temperatura por el día y fresquito por la noche, algo sorprendente si tenemos en cuenta que estamos en la costa Oeste de Estados Unidos en pleno verano.
Puerto Long Beach

Paseo Long Beach
Como ya he dicho nuestro viaje era un viaje para asistir a clases de inglés pero una vez daban las 12.30 de la mañana éramos libres para hacer y conocer todo lo que quisiéramos.
Nuestro compañero de viaje

Santa Mónica:
En el muelle de Santa Mónica disfrutamos de una playa inmensa, casetas propias de los vigilantes de la playa, olas, juegos, atracciones y tiendas… muchísimas tiendas. Pasamos un día genial, tomando el sol y disfrutando de la buena compañía.
Muelle de Santa Mónica
Playa Santa Mónica
Huntington Beach:
La ciudad es conocida por su playa (13,7 km) y por sus excelentes condiciones para el surf. Nosotras tuvimos la suerte de coincidir con el US Open de Surf, por lo que el ambiente que se respiraba allí era increíble.
Huntington Beach
Malibú:
Cogimos el coche y pusimos rumbo a Malibú, la zona más al norte a la que llegamos y de la cual nos habían hablado maravillas. Playas llenas de surfistas, casas al borde del mar, playas privadas y mucha tranquilidad, mientras degustábamos un buen cocktail.
Playas de Malibú

Camino de Malibú
San Diego:
¿Lo mejor de esta escapada? El viaje por la carretera. Kilómetros y kilómetros bordeando la costa y divisando unas vistas espectaculares. Como no podía ser de otra manera: playa y más surfistas.
San Diego 

Área de descanso camino a San Diego

San Diego 2010
Downtown, Hollywood, Beverly hills:
La ciudad de Los Ángeles en sí, no tiene nada de especial. En un par de tardes ves la ciudad más que de sobra. Una de ellas la dedicamos al Downtown, a la zona del estadio de Los Lakers, donde nos ocurrió algo muy curioso.
Downtown
Se estaban celebrando los famosos X Games, un certamen organizado por la emisora de deportes de los Estados Unidos ESPN, que se centra en juegos extremos. De repente, paseando por los alrededores una televisón nos hace ponernos una camiseta, coger un cartel y posar para el tráiler que saldría ¡a nivel nacional en todo el país! :O
X Games Tv
A parte de estas cosas, que sólo nos pasan a nosotras… es verdad que el paseo de la fama y Beverly hills captan la atención de todos los turistas.
Paseando por el paseo de la fama y tras cientos de fotos, un chico nos convenció para hacer un recorrido por las casas de los famosos, Rodeo Drive, el famoso cartel de Hollywood... La verdad que fue muy divertido y curioso poder, incluso, tocar la puerta de la que fue casa de Michael Jackson, aún con flores por su muerte en aquel entonces.
Tour Beberly Hills

Paseo de la fama
Casa Michael Jackson

Hollywood

Lo mejor para un día como este es acabar con una buena y gigante porción de pizza, unas compras y de vuelta a casa.
Pizza gigante
El último fin de semana antes de "graduarnos" lo dedicamos a viajar hasta Las Vegas, pero eso será un nuevo post con algunas fotos de los mejores momentos. ¡Hasta aquí nuestra aventura por el west coast!

Con los profesores








No hay comentarios:

Publicar un comentario