Mallorca - Sunny days

Palma de Mallorca
Acabo de volver de pasar unos días estupendos en Palma de Mallorca, viaje ya planeado desde hace un tiempo. 
He de decir, que me ha encantado. No sé porqué creí que iba a ser de otra manera, quizás pensé que al ser la más grande las Islas Baleares sería la menos agraciada, ¡me equivoqué!
Bienvenidas a Mallorca
Hemos disfrutado de unos días buenísimos en compañía de dos anfitrionas geniales, con una casa más que estupenda, playas vírgenes y aguas transparentes.
Volamos con ryanair desde Madrid y sobre el alojamiento, como ya he dicho antes, tuvimos la suerte de quedarnos en casa de una mallorquina muy simpática :), sólo puedo decir que nos encontrábamos en la zona de Portals. Precioso todo por allí, las vistas desde la casa daban al mar, repleto de "barquitos" y desayunar cada mañana con esas vistas, pan con tomate y jamón, no tiene precio...¡Gracias Ángela!

Desayuno con vistas

Agua transparente en Es Trenc
Respecto a las playas, estuvimos en Es Trenc, preciosa playa virgen, de arena blanca; y en Cala Llamp, una cala pequeñita, de rocas y agua cristalina. No puedo decir cuál me gustó más, porque no tenían nada que ver, juzgar vosotros mismos.



Playa de Es Trenc



Es Trenc
Vistas de Cala Llamp
  
Cala Llamp
¿Nuestro plan diario? Consistía en madrugar, llenar las neveras de comida, bebida y coger carretera hacia estos paraísos. Ya bien entrada la tarde, intentábamos relajarnos una horita en casa, ducharnos, salir a cenar y de copas. ¡El mejor plan para unas mini-vacaciones!


Atardecer en Cala Llamp


Es Trenc
Una de las noches cenamos en un sitio por Santa Catalina que se llama Horreo Veinti3. Cenamos de lujo por menos de 20 euros cada una y la dueña se portó estupendamente con nosotras.
Horreo Veinti3


Postres Horreo Veinti3
Otro de los sitios en los que pudimos degustar, se llamaba Diablitos, en el puerto de Portals; una azotea ambientada con música, vistas al mar y unas pizzas enormes y riquísimas. 
Terraza Diablitos
Pizza en Diablitos
En cuanto a la vida nocturna, decir que Palma está repleto de gente. Hemos visitado alguna terracita como Garito, en Paseo Marítimo, muy de moda los jueves; o discotecas como Abraxas, con una terraza también muy buena. 
Abraxas
En definitiva, unos días muy buenos, en buena compañía y con el mejor sol de la isla. 



Casa al borde del mar
Vistas al mar


No hay comentarios:

Publicar un comentario