Coming Back, Ibiza

Como ya dije en uno de los post anteriores tenía planeada una vuelta a Ibiza. Pues bien, la isla no deja de sorprenderme y en mi cuarto regreso a la isla he descubierto nuevos rincones y calas espectaculares.
Ha sido una escapada muy corta e inesperada pero me ha dado tiempo a descansar, relajarme, tomar el sol y disfrutar del ambiente isleño.

Moto

Cala Tárida
Nos hemos vuelto a alojar en San Antonio, en el hostal Montaña; el personal muy amable y lo mejor el precio: 14 euros la noche por persona + desayuno jajaja, muy recomendable. Allí, nos proporcionaron el alquiler de la moto para los dos días con seguro a todo riesgo por menos de 50 euros, así que la verdad que el viaje ha salido bastante económico. 

Cala Saladeta
Tengo que hacer mención a dos descubrimientos: Cala Saladeta (continuación de Cala Salada) y Cala d' Hort.
Cala Saladeta
Para acceder a la primera hay que "escalar" unas rocas y sudar un poquito pero merece la pena, el agua es cristalina y el ambiente no puede ser más relajado. La segunda la encontramos de casualidad y tiene unas vistas maravillosas, no es muy grande pero en el mes de Junio todavía puedes encontrar sitio para plantar la toalla. 
Cala d' Hort 
Cala Saladeta
En general disfrutamos bastante del sol y del mar, aunque también tuvimos tiempo para ver el partido de semifinal de España-Portugal, rodeados del mejor ambiente posible ¡música, cerveza y amigos!
España-Portugal


Reencuentro en Ibiza


Café Mambo
Ibiza siempre es perfecta, volveremos pronto...

Aperitivo en la playa
Playa las Salinas



No hay comentarios:

Publicar un comentario