Milán, Italia

Milán
Milán, un viaje singular, risas, nuevos sitios y la mágica Italia. Unas amigas y yo nos escapamos unos días a la ciudad de la moda, de la pasta, de los crêpes de Nutella y del Duomo.

Plaza del Duomo
Fue un viaje bastante económico, nos alojamos en dos habitaciones en el apartahotel Navigli, situado a 5 min a pie del centro. Muy limpios, recién pintados y cómodos.

Por las calles de Milán
Exterior Galería
Después de tantos post que llevo escritos no me queda otra que decir que realmente como se conoce una ciudad es caminando, caminando y caminando. Pues eso hicimos, "patear", comer, comprar (unas más que otras) y conocer la noche milanesa.
Milán

Interior Galleria Vittorio Emanuele
Milán como buena ciudad italiana, no deja de sorprenderte cada 10 metros. Siempre hay algo que mirar, algo que visitar y algo que fotografiar. Jardines, iglesias, tiendas, ruinas... todo tiene su encanto en esta ciudad.
Escaleras debajo del Duomo

Monumento al rey Víctor Emmanuel
En una de esas visitas a unos de los mejores parques de la ciudad, el Parque Sempione, nos encontramos para nuestra sorpresa con unos amigos de Madrid. ¡Pura coincidencia!

Parque Sempione

Visitando el Duomo

Parque Sempione

Vistas desde el Duomo

Milano
También tuvimos tiempo de disfrutar de la noche de la ciudad y coincidiendo con un partido entre Real Madrid - Barcelona, aprovechamos para tomar unas cervecitas con más españoles que se acercaban a los bares a disfrutar del espectáculo. Eso sí, ganó el Barça y había que celebrarlo por todo lo alto :)

Viendo el partido
Lo pasamos muy bien en aquel viaje. Decir que todo surgió una tarde cualquiera, sin más, tomando un café... y gracias a Ryanair nos escapamos a la ¡bella Italia!

Nightlife



No hay comentarios:

Publicar un comentario